¿te preocupa la adecuada administración y cálculo de la nómina de tu empresa?

Es el servicio que le permite al cliente contar con profesionistas especializados en el cálculo de la nómina, la determinación de impuestos  y los derivados de ella con la confianza que la información que se presenta es veraz y oportuna.

Existen muchas ventajas y beneficios al contar con nuestro servicio de nómina. 

seguridad


Al contratar el servicio de maquila de nómina ten la seguridad de que la información de tus empleados y tu empresa es totalmente confidencial.

certeza en los cálculos

Conoce e identifica los elementos que integran el proceso de nómina.

reducción de costos


Evita costos innecesarios en el área de Capital Humano. Nuestro servicio de maquila cuenta con personal altamente calificado.

enfoque de tu negocio

Dedícate por completo al desarrollo de tu empresa. No tendrás que preocuparte por las actividades correspondientes al manejo de personal.

Beneficios

  • Confidencialidad de la información que se maneja de los empleados y de la empresa.
  • Información oportuna sobre el cálculo de tus impuestos. 
  • Disminuir la carga administrativa en el área de Recursos Humanos. 

En DEN Consultores satisfacemos plenamente las aspiraciones de nuestros clientes, ya que atendemos los negocios como si fueran nuestros. Nos sentimos parte importante de su éxito.

Por qué elegir nuestros servicios

Lo que dicen nuestros clientes

"En DEN Consultores encontramos la guía y el apoyo profesional que buscábamos para desarrollar los manuales de políticas y procedimientos de las tiendas MI STORE, son un equipo muy responsable en sus proyectos, con comunicación directa y atención hacia todo el personal."
Josefina Rodriguez
Gerente de Capital Humano
"Trabajo con DEN hace tres años, siempre que necesito realizar mapeos de procesos de mis clientes solicito sus servicios. Su profesionalismo, dedicación, conocimiento y valores garantizan la completa satisfacción de mis clientes."
Roberto Lomelí Zamora
Director General
"El trabajo realizado por DEN Consultores, nos dio la estructura que necesitaba nuestro plan de negocios al iniciar nuestra empresa. Proporcionándonos así los procesos y procedimientos necesarios para asegurar el éxito en los resultados."
Ing. Jorge Romero Calzada
Director de Operaciones
"Tengo el gusto de que DEN Consultores contribuya en el servicio de maquila de nomina,los cálculos han sido acertados, han demostrado una pronta respuesta y apertura en la comunicación. Recomiendo ampliamente su trabajo."
Lic. Edith Núñez
Finance Manager

Contáctanos para más información

Llena el formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Cerrar Menu