Construye un negocio que esté listo para él mañana.
Ahora, más que nunca, las empresas necesitan un cambio radical importante. Las empresas que utilizan las operaciones para moverse rápido y construir nuevas capacidades a escala obtendrán una ventaja competitiva. La estrategia, las operaciones, la tecnología y la transformación son elementos que deben permanecer interconectados para que logren rápidamente transformaciones duraderas habilitadas para el crecimiento del negocio.
Evalúe el sistema de operaciones actual y dimensione todo el potencial de mejora:
Diseña una visión coherente del sistema de operaciones y la aspiración de cambio gradual y una estrategia de gestión del cambio para hacer realidad la visión a través de las dimensiones y lograr la aspiración.
Implemente en toda la empresa una estrategia completa de creación de capacidades que abarque capacidades funcionales y habilidades de transformación. Desarrollar el proceso de gestión del cambio para lograr el compromiso y cambiar la mentalidad y los comportamientos. Configure el proceso de gestión de la implementación y las herramientas para garantizar el enfoque en la ejecución y la resolución rápida de los obstáculos.
Adaptar procesos corporativos específicos para apoyar una agenda de operaciones integrada. Asegúrese de que las funciones empresariales corporativas, desde la estrategia empresarial hasta los recursos humanos, lo digital y analítico, estén enfocadas operativamente.
Algunas empresas han tomado decisiones estructurales, estratégicas y operativas que mejoraron drásticamente su capacidad de rendimiento frente a la volatilidad y la incertidumbre. Construye un negocio que esté listo para el mañana y para futuros desafíos, que pueden requerir un enfoque aún mas audaz y de mayor flexibilidad en sus cadenas de valor de lado a lado.