capacitación

¿por qué capacitar al personal?

En muchas organizaciones hay quienes consideran la capacitación como un gasto innecesario y no como una inversión que beneficiará tanto a la empresa como a sus colaboradores. 

la capacitación es una de las inversiones más rentables que puede realizar una empresa.

Una planificación adecuada del componente humano en una organización requiere de una política de capacitación permanente.

La capacitación es de vital importancia porque contribuye al desarrollo de los colaboradores, tanto personal como profesional.

Es un factor importante que ayuda a ser competitivos y más eficientes, dando como resultado un cambio en la organización.

Te ayudamos a brindar capacitación a tu personal de los siguientes temas:

13 pasos para generar un plan de negocios

Te ayudamos a adquirir los conocimientos necesarios para impulsar y definir tu plan de negocios, trabajando dentro de un entorno emprendedor que te ayudará a desarrollar y acelerar el crecimiento de tu empresa.

Trabajo en equipo


Aprende de manera amena, las herramientas más efectivas para lograr la integración de un equipo de trabajo. Aplica técnicas de trabajo claves de comunicación.

justo a tiempo para pymes

Buscas optimizar los sistemas de producción en tu empresa, haciendo un mejor uso de los recursos y evitando los costos generados por el mantenimiento de inventarios. ¡Aprende el método Justo a Tiempo!

modelos de negocio


Antes de crear una empresa u organización, es importante establecer las estrategias y el modelo de negocio que se pretende seguir, para así, tener una guía que seguir para su proceso de creación.

Beneficios

Genera un aumento en la productividad y la calidad de trabajo. 

Incrementa la rentabilidad de la organización.

Disminuye la necesidad de supervisión al mejorar el conocimiento del personal. 

Ayuda a resolver problemas concretos en el día a día. 

Mejora la estabilidad de la organización y su flexibilidad. 

Mejora la imagen de la organización. 

En DEN Consultores te ayudamos a brindar capacitación al personal.

Por qué elegir nuestros servicios

Lo que dicen nuestros clientes

"En DEN Consultores encontramos la guía y el apoyo profesional que buscábamos para desarrollar los manuales de políticas y procedimientos de las tiendas MI STORE, son un equipo muy responsable en sus proyectos, con comunicación directa y atención hacia todo el personal."
Josefina Rodriguez
Gerente de Capital Humano
"Trabajo con DEN hace tres años, siempre que necesito realizar mapeos de procesos de mis clientes solicito sus servicios. Su profesionalismo, dedicación, conocimiento y valores garantizan la completa satisfacción de mis clientes."
Roberto Lomelí Zamora
Director General
"El trabajo realizado por DEN Consultores, nos dio la estructura que necesitaba nuestro plan de negocios al iniciar nuestra empresa. Proporcionándonos así los procesos y procedimientos necesarios para asegurar el éxito en los resultados."
Ing. Jorge Romero Calzada
Director de Operaciones
"Tengo el gusto de que DEN Consultores contribuya en el servicio de maquila de nomina,los cálculos han sido acertados, han demostrado una pronta respuesta y apertura en la comunicación. Recomiendo ampliamente su trabajo."
Lic. Edith Núñez
Finance Manager

Contáctanos para más información

Llena el formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Cerrar Menu